Primera Nacional | San Telmo

“Va a ser un partido durísimo, pero lo vamos a disfrutar”

Pablo Frontini (foto) palpitó el cruce de cuartos de final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors y señaló: “Estamos muy felices, muy comprometidos y muy ilusionados”.

Publicada: 12/10/2021 21:39:48

Lecturas: 2319

San Telmo está ante un partido histórico: los cuartos de final de la Copa Argentina. Este miércoles a las 21.10 irá ante Argentinos Juniors en el estadio Único de San Nicolás. El ganador se meterá entre los cuatro mejores de la competencia y enfrentará a Boca.

A horas de este encuentro importantísimo en la historia del Candombero, Pablo Frontini dialogó con el departamento de prensa del club y palpitó: “Va a ser un partido tremendo, va a ser durísimo, pero lo vamos a disfrutar porque somos unos privilegiados”.

“No sé cuánto volverá a pasar para que San Telmo vuelva a tener una posibilidad de estar entre los cuatro mejores de la Argentina y encima contando con el apoyo de la gente. Estamos muy felices, muy comprometidos y muy ilusionados”, agregó el entrenador.

Además, el director técnico del conjunto de la Isla Maciel indicó: “Sabemos que va a ser difícil, que tenemos que hacer un gran partido, pero contamos con las herramientas, los jugadores lo saben, están en esa sintonía. Tenemos ese deseo de ganar”.

“Cuando los que están afuera ven que los que están adentro se brindan, los resultados tarde o temprano llegan y creo que eso es lo que este equipo va a hacer mañana. Va a continuar con esa identificación que tiene con el hincha”, cerró Frontini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas