Primera Nacional | San Telmo

Se viene un encuentro histórico para el Candombero

San Telmo enfrentará a Argentinos Juniors este miércoles a las 21.10 en San Nicolás, en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 13/10/2021 00:01:37

Lecturas: 1756

San Telmo viene consiguiendo cosas importantes en el último tiempo, como el histórico ascenso a la Primera Nacional. Ahora, el equipo dirigido por Pablo Frontini está ante un nuevo desafío: los cuartos de final de la Copa Argentina.

El Candombero jugará uno de los partidos más importantes de su historia este miércoles a partir de las 21.10 contra Argentinos Juniors en el estadio Único de San Nicolás. Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia.

Este cruce finalmente será con público en las tribunas, pese a que en algún momento se había dicho que se jugaría a puertas cerradas. Así, el hincha de San Telmo podrá estar presente en lo que será una jornada inolvidable para el club de la Isla Maciel.

El cuadro dirigido por Frontini viene de eliminar a Central Córdoba de Santiago, Laferrere y Banfield sin recibir ningún gol en contra. El Bicho, por su parte, llegó a esta instancia luego de superar a Cañuelas, Colón y Gimnasia La Plata.

La probable formación de San Telmo sería: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro, Franco Quiroz; Esteban Rueda, Damián Toledo, René Lima, Sebastián Riquelme; Thomas Amilivia y Javier Velázquez.

Los concentrados restantes son: Pedro Formosa, Gonzalo Añasgo, Ezequiel Filippetto, Angel Villagra, Leandro Hertel, Darío Salina, Gastón Ada, Cristian Medina, Rodrigo Depetris, Alexander Zurita, Ramiro López, Facundo Aranda y Rodrigo González.

Argentinos Juniors dirigido por Gabriel Milito iría con: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Angel Torren, Lucas Villalba, Elías Gómez; Enzo Kalinski, Franco Moyano, Javier Cabrera, Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Florentín.

El ganador de esta llave clasificará a la semifinal, en donde espera Boca. Los otros dos semifinalistas de la competencia son Talleres de Córdoba y Godoy Cruz. El Candombero está a tres partidos de la Libertadores y se ilusiona con dar la sorpresa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas