Primera Nacional | SAN TELMO

Se llevó un empate ante el puntero del campeonato

San Telmo, que guardó algunos jugadores para el partido del miércoles por Copa Argentina, igualó 1-1 ante Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante.

Publicada: 08/10/2021 20:54:12

Lecturas: 1957

+ Ficha del Partido

San Telmo estuvo a la altura del puntero del campeonato: empató 1-1 ante Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante. El Candombero acumula cuatro partidos sin perder en la Primera Nacional y sigue soñando con entrar al Reducido.

Pablo Frontini decidió cuidar algunos titulares para el partido del miércoles por Copa Argentina, pero el conjunto de la Isla Maciel se mantuvo competitivo pese a que arrancó perdiendo desde el vestuario por un gol de Nahuel Zárate a los 2' del primer tiempo.

El Candombero se recuperó y lo empató a los 34' a través de Thomas Amilivia, quien capturó un rebote del arquero después de un gran remate de Ramiro López. Güemes lo buscó en el complemento, pero no tuvo claridad en los últimos metros.

De esta manera, San Telmo quedó momentáneamente a cuatro puntos de la zona de Reducido y mantiene la ilusión de pelear un ascenso. Quedan cinco fechas para el final del campeonato que serán a todo o nada en busca de la clasificación.

El elenco de la Isla Maciel ahora pondrá su mira en la Copa Argentina: el miércoles a las 21.10 enfrentará a Argentinos Juniors por los cuartos de final, en un duelo que se llevará a cabo en el estadio Único de San Nicolás.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas