Primera Nacional | San Telmo

San Telmo suma un defensor desde la Liga Profesional

El marcador central de 21 años, Juan Pablo Tomicich llega proveniente de Defensa y Justicia, para disputar la próxima temporada de la Primera Nacional con el Candombero.

Publicada: 14/01/2022 20:16:55

Lecturas: 2216

El equipo de la Isla Maciel que se está reforzando de gran manera, continua con la puesta a punto de cara al inicio de la temporada que inicia en aproximadamente un mes, para ello ya sabe que su debut será de local ante Chaco For Ever.

Con el objetivo puesto de hacer un gran campeonato y por qué no ilusionarse con el ascenso a Primera, el equipo dirigido por Axel Clazón incorporó a un joven defensor central, Juan Pablo Tomicich.

El marcador de 21 años, surgido de las inferiores de Defensa y Justicia y que aún no pudo tener su debut como profesional, no entraba en los planes de Sebastián Beccacece y llega para reforzar al equipo de cara al próximo torneo.

Con el arribo de Tomicich, ya son 15 los nuevos futbolistas que van a defender la camiseta de San Telmo el próximo campeonato de la Primera Nacional, además del mencionado ex futbolista del Halcón

El resto son: Ramiro Luna, Tomás Sultani, Aaron Barquett, Santiago Nagüel, Juan Ignacio Cautela, Gianluca Pugliese, Jonathan Cañete, Sacha Marcich, Luis Ardente, Lionel Laborda, Agustín Graneros, Leandro Rodríguez, Horacio Martínez y Alberto Stegman.


Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas