Primera Nacional | San Telmo

San Telmo se abrazó a una victoria sufrida, pero justa

Tras cuatro partidos consecutivos sin saber lo que era la victoria, Telmo pudo cortar la mala racha. Ganó en condición de local y sumó tres puntos para renovar aires.

Publicada: 01/08/2021 20:23:23

Lecturas: 831

San Telmo venía atravesando una racha negativa en el campeonato. El equipo llevaba cuatro partidos sin victorias con un saldo de dos derrotas y dos empates. Y en casa, pudo ponerle fin a esto.

Telmo sufrió más de lo que debía ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Sin embargo, pudo imponerse en condición de local y consiguió un triunfo que le da aire de cara a lo que se viene.

A los 35 minutos del primer tiempo, Franco Godoy convirtió en propia puerta el único tanto del partido. Con su marcador a favor, el conjunto de la Isla Maciel pudo aguantar el resultado y finalmente se quedó con los tres puntos en casa.

Con esta nueva victoria en el certamen, el Candombero llegó lograr a las 23 unidades. En total, el equipo sumó cinco encuentros ganados, ocho empatados y seis derrotas, por lo que se ubica, actualmente, en la posición número 12 de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas