
UAI Urquiza
El Furgón recibe a uno de los animadores del campeonatoPublicada: 26/09/2020 21:56:43
Lecturas: 4599
El ingenio se comenzó a agudizar en Los Andes y la Secretaria Técnica en conjunto con el cuerpo técnico se toman su tiempo a la hora de las contrataciones. Un mercado que se exploró es el del Federal A, de donde llegaron Gustavo Mbombaj y Juan Rivas.
Otro volante que está en la mira y podría arreglar su llegada en las próximas horas es Miguel Escobar. Su trayectoria comenzó en Banfield, donde debutó en Primera en 2016 y luego siguió su carrera en Defensores de Belgrano, Senglea de Malta, Magallanes de Chile y Justo José de Urquiza.
Con actualidad en Sportivo Belgrano, donde disputó 17 partidos, cinco como titular y convirtiendo dos goles, Escobar, de 25 años, se desempeña como extremo y podría darle alternativas en esa zona a Germán Cavalieri.
Por otra parte, se continúa en la búsqueda del arquero que pueda fortalecer la competencia interna con Federico Díaz y Leandro Brey.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón recibe a uno de los animadores del campeonatoReal Pilar FC
El Monarca goleó en su casa y quedó como escolta de MidlandDeportivo Merlo
El Charro logró rescatar un empate ante el DockeBrown (Adrogué)
Agónico empate del Tricolor ante FlandriaSan Martín (Burzaco)
Sanma y una derrota que complica sus aspiracionesDock Sud
El Inundado no levanta y se aleja de la zona de Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12