Primera B | SAN TELMO

Lisa recordó su paso por San Telmo

El actual técnico de Atlanta pasó por el Instagram Live de Solo Ascenso y rememoró su paso por el Candombero en 2019. “Los hinchas se identificaron con el equipo”, afirmó.

Publicada: 16/06/2020 15:14:42

Lecturas: 1581

Fabián Lisa dirigió a San Telmo durante todo el 2019 y dejó un gran recuerdo en la Isla Maciel. El entrenador agarró a un equipo golpeado, lo levantó y lo llevó hasta una histórica final del Reducido por un ascenso a la Primera Nacional, en la que el Candombero finalmente cayó ante All Boys.

El entrenador, que actualmente está en Atlanta, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso a través de un Instagram Live. Durante casi dos horas de charla repasó su carrera y, por supuesto, habló de su recordado paso por San Telmo.

“En San Telmo me pasaron cosas que en el fútbol no se dan normalmente. Disfruto mucho cuando los hinchas y los dirigentes se identifican con el equipo, eso para mí es fantástico porque llega un momento en el que la gente va a disfrutar a la cancha. Todo el mundo quiere ganar, pero la gente va a disfrutar a la cancha”, expresó Lisa.

Asimismo, el técnico sostuvo: “Cuando el equipo tiene una secuencia de siete u ocho pases seguidos, la gente de San Telmo aplaude. Eso a mí me pone muy contento porque no solamente el único momento de alegría es cuando se hace un gol. A veces sin querer nosotros por el temor que se tiene a perder vamos aislando al jugador de esos momentos del partido, entonces yo disfruto cuando eso pasa en la cancha. En San Telmo nos pasó”.

Por último, Lisa recordó la final contra All Boys: “La frutilla del postre fue que cinco minutos antes de que termine el segundo partido contra All Boys toda la cancha se puso de pie para aplaudir a los jugadores. En un equipo que está perdiendo una final no es muy común que eso suceda. Después estuvimos media hora en llegar al auto desde que salimos del vestuario. Ojalá en todos los casos de un equipo que no pueda ascender y pierda una final le suceda lo que nos sucedió a nosotros en San Telmo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas