Primera Nacional | San Telmo

“La idea de todo el plantel es pelear hasta lo último”

Alan González (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó que San Telmo quiere ser uno de los protagonistas del campeonato. “Todos los rivales son duros”, aseguró.

Publicada: 09/06/2021 22:23:37

Lecturas: 730

San Telmo se prepara para volver a la competencia oficial después de lo que fueron las tres semanas de parate como consecuencia de la segunda ola de coronavirus. El viernes, desde las 15.30, visitará a Almagro en la reanudación del torneo.

A pocas horas de este compromiso, el arquero del Candombero Alan González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tocó diferentes temas, el último amistoso ante Tigre, los objetivos del equipo para lo que queda en la Primera Nacional y el próximo rival.

Sobre el último partido preparatorio ante Tigre que terminó en derrota 1-0, el guardameta indicó: “El amistoso nos sirvió mucho para seguir creciendo y corrigiendo cosas. El plantel está muy unido siempre, tirando para adelante y enfocado en lo que viene”.

Justamente sobre lo que viene, González remarcó: “La idea de Pablo (Frontini) y de todos es pelear hasta lo último. Sabemos que es un torneo muy parejo, ya se vio en las fechas que pasamos, pero queremos pelear hasta lo último y dejar todo”.

El arquero titular del Candombero también se refirió al parón que hubo: “Nos imaginábamos que se podía parar el fútbol, pero lo que más nos sorprendió fue que se volviera a los entrenamientos tan rápido. Fue algo positivo para no perder esa continuidad”.

Por último, el 1 del conjunto de la Isla Maciel habló sobre Almagro, el próximo rival en el campeonato de la segunda división: “Todos los rivales son duros porque es un torneo muy parejo. Nosotros vamos a tratar de ir a ganar como siempre”.

“Sabemos que tienen un entrenador nuevo (Walter Perazzo) y no sabemos con qué idea pueden llegar a salir, pero más allá de eso nosotros vamos a ir a plantar nuestra idea”, cerró Alan González sobre el juego del próximo viernes a las 15.30 en José Ingenieros.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas