Primera Nacional | SAN TELMO

Jornada de fútbol frente a un equipo de la Primera Nacional

San Telmo se prepara para afrontar el Nacional y este miércoles se probó ante All Boys, un equipo de la categoría. Fueron dos partidos, uno terminó 0-0 y el otro derrota 1-0.

Publicada: 03/03/2021 19:25:30

Lecturas: 736

El recién ascendido San Telmo se prepara para afrontar el duro torneo de la Primera Nacional y este miércoles tuvo una nueva prueba de pretemporada ante All Boys, equipo de la categoría, en un encuentro que se llevó a cabo en Floresta.

En el primer partido el equipo formó con: Alan González; Gastón Albornoz, Lucas Meza, Damián Toledo, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Darío Salina; Adrián Fernández, Esteban Rueda, Ricardo Ramírez; Javier Velázquez.

El Candombero, con mayoría de titulares, estuvo a la altura de su rival. Ninguno logró sacarse diferencias y finalmente empataron 0-0. Más allá del resultado final, el encuentro sirvió sobre todo para que Pablo Frontini continúe probando variantes.

Luego se jugó un segundo encuentro en el que el conjunto de la Isla Maciel alistó a: Alan Ferreyra; Lucas Arce, Héctor González, Eduardo Delucchi, Gonzalo Añasgo; Lucas Melgarejo, Cristian Medina, Ramiro López, Rodrigo Depetris; Fernando Corica y Gastón Ada.

En este compromiso, San Telmo perdió 1-0. El único gol del Albo lo anotó Lucio Compagnucci, de penal. El Candombero no pudo convertir goles en Floresta, pero le jugó de igual a igual a un equipo del Nacional y se fue con un balance positivo pensando en lo que se viene.

El próximo amistoso para los dirigidos por Frontini será este sábado frente a Almagro, otro conjunto que también milita en la segunda divisional del fútbol argentino. Más tarde, el sábado 13 de marzo a las 17.10, se vendrá el debut en el campeonato ante Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas