
Ferro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su gentePublicada: 07/10/2021 19:45:20
Lecturas: 934
San Telmo consiguió una importante victoria 2-1 ante Almagro y cosechó su segundo triunfo consecutivo en el campeonato. Gracias a estos dos partidos, el Candombero se prende en la pelea por entrar al Reducido y se ilusiona con clasificar.
Después del encuentro jugado en la Isla Maciel, Gonzalo Añasgo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fue muy importante ganar, lo necesitábamos para demostrar que estamos para dar pelea”.
Con respecto a la posibilidad de meterse en el Reducido, el lateral izquierdo sostuvo: “Las chances siempre están, más en este torneo que está todo muy parejo. Ahora estamos más cerca y hay con qué creer. San Telmo está para pelear con el grupo que tenemos”.
El equipo viene jugando con línea de cinco en defensa y Añasgo fue titular en las últimas tres presentaciones. Al respecto, declaró: “Ahora me toca estar entre los once y sumar minutos, eso a los jugadores nos da mucha más confianza”.
Por último, el jugador del Candombero habló del próximo duelo ante Güemes: “Tuvimos una semana muy corta y es un rival duro de enfrentar, más en esta situación que vienen ellos de estar ahí arriba, pero sé que vamos a ir por los tres puntos a Santiago”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su genteLos Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaDeportivo Madryn
Deportivo Madryn y una dura parada ante San MiguelSan Miguel
San Miguel recibe a Madryn con una baja en ofensivaNueva Chicago
Un delantero dejó Chicago y seguirá su carrera en el FederalAlmagro
El Tricolor quiere reencontrarse con la victoria en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12