Primera Nacional | San Telmo

“Estamos satisfechos con lo que venimos realizando”

Damián Toledo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la campaña del Candombero hasta el momento, aunque aclaró: “Sabemos que podemos mejorar mucho más”.

Publicada: 16/06/2021 17:24:24

Lecturas: 676

San Telmo viene de perder 1-0 con Almagro, pero más allá de ese traspié el equipo viene haciendo una buena campaña en su primera experiencia en la Primera Nacional. El Candombero demostró estar a la altura de la categoría y actualmente se encuentra a sólo tres puntos de la zona de Reducido.

Sobre la actualidad del campeonato habló Damián Toledo en diálogo exclusivo con Solo Ascenso: “La tabla de posiciones demuestra lo parejo que está el torneo, salvo algunos equipos que se han despegado un poquito, pero están todos ahí en el pelotón, no hay mucha diferencia de puntos”.

“Nosotros estamos satisfechos con lo que venimos realizando, sabemos que podemos mejorar mucho más y hasta merecíamos un poquito más, pero no se trata de merecer, se trata de ganar los partidos, así que estamos corrigiendo errores, sabemos que vamos a enfrentar al puntero de la zona y que va a ser complicado”, agregó.

El puntero de la zona es Güemes de Santiago del Estero, a quien San Telmo recibirá el jueves a partir de las 14 en la Isla Maciel. Al respecto, el mediocampista del Candombero señaló: “Es un equipo muy intenso que no deja de correr, de presionar y que ha sacado muy buenos resultados de visitante”.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, el juego que venimos realizando desde que asumió este cuerpo técnico, así que esperemos tener un buen partido para quedarnos con los tres puntos y volver a ubicarnos ahí arriba en la tabla de posiciones”, manifestó el capitán de San Telmo.

Por último, Toledo aseguró: “Creo que a lo largo del torneo hicimos más partidos buenos que malos, donde merecimos un poquito más en algunos partidos. Todavía falta mucho y obviamente esta semana estuvimos corrigiendo los errores del último partido para poder llegar de la mejor manera al encuentro con Güemes”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas