Primera Nacional | San Telmo

“Estamos haciendo un buen campeonato, somos competitivos”

Pablo Frontini (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el 1-1 ante el puntero Güemes. “Empatamos ante un rival que es muy complicado”, subrayó.

Publicada: 21/06/2021 18:43:19

Lecturas: 670

San Telmo empató 1-1 ante Güemes, el líder de la zona. El Candombero demostró nuevamente que está a la altura de la categoría y permanece a tres puntos del Reducido. Luego del encuentro, Pablo Frontini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El entrenador habló sobre el partido y analizó: “Güemes es un equipo muy duro que propone un juego desde la intensidad, desde la fricción, y tenés que estar a la altura sino se te puede complicar. Creo que en ese sentido respondimos bien”.

“Desde el juego no estuvimos como sabemos estar, pero era un partido en el que veníamos de una derrota y eso a veces te genera dudas. Hemos empatado ante un rival que es muy complicado y que tiene cualidades para justificar estar primero”, agregó.

Asimismo, el director técnico del conjunto de la Isla Maciel indicó: “En cuanto al juego creo que no tuvimos ni la fluidez ni el volumen, fue un partido muy trabado en el que no se han visto muchas situaciones con cantidad de pases”.

Por otro lado, Frontini resaltó: “Nuestro objetivo no es mirar el Reducido. Somos un equipo recién ascendido, con una gran base de jugadores que vienen de la B Metro y que estamos haciendo un buen campeonato, somos competitivos, somos duros”.

“Hay partidos que nos cuestan más y otros menos, pero todos nos sirven de aprendizaje para ir corrigiendo errores y a medida que esto suceda creo que vamos a ir creciendo. Es partido tras partido tratar de ir mejorando e ir buscando resultados”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas