Primera Nacional | San Telmo

El plantel candombero volvió a los entrenamientos

Después de haber conseguido el histórico ascenso, los dirigidos por Pablo Frontini volvieron a las prácticas en el predio del Mercado Central. Ya se piensa en el Nacional.

Publicada: 15/02/2021 20:21:27

Lecturas: 1634

El 4 de febrero San Telmo consiguió el histórico ascenso a la Primera Nacional y terminó una larga temporada que incluyó varios meses sin fútbol como consecuencia de la pandemia. Tras los festejos, el plantel tuvo diez días de vacaciones y este lunes volvió al ruedo.

El equipo comandado por Pablo Frontini regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el próximo campeonato de la Primera Nacional. Los jugadores candomberos tuvieron su primera práctica por la mañana en el predio del Mercado Central.

Hasta el momento, sólo se sumó un refuerzo. Se trata del volante Cristian Medina, quien viene de tener un último paso por Argentino de Merlo y ya firmó su contrato con la institución. Anteriormente también vistió las camisetas de Brown de Adrogué y Victoriano Arenas.

La idea del club de la Isla Maciel es incorporar entre cinco y siete refuerzos en este mercado de pases para conformar un plantel competitivo que esté a la altura de esta nueva categoría. En tanto, el torneo todavía no tiene fecha de inicio, aunque se estima que podría ser el 6 de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas