Primera B | San Telmo

El mensaje de Pablo Frontini a los hinchas

El entrenador de San Telmo grabó un mensaje para los seguidores del Candombero. “Nos estamos preparando para poner al club en el lugar que tiene que estar”, afirmó.

Publicada: 19/07/2020 23:36:03

Lecturas: 3148

San Telmo lleva cuatro meses sin jugar un partido oficial y todavía no se sabe cuando se reanudará la competencia. En lo deportivo ha pasado poco y la noticia más resonante de todo este tiempo fue que el club resolvió dejar en libertad a 20 futbolistas del plantel profesional.

En medio de la incertidumbre con respecto al futuro, el entrenador del Candombero, Pablo Frontini, grabó un mensaje de agradecimiento para los hinchas y además se mostró optimista. “Nos estamos preparando para poner al club en el lugar que tiene que estar”, resaltó.

El mensaje completo de Pablo Frontini:

“Este es un mensaje para todos los hinchas de San Telmo. Decirles que más allá de lo que nos está tocando vivir, nos estamos preparando para que cuando volvamos poner al club en el lugar que tiene que estar para seguir creciendo. Agradecerle a toda la gente que está haciendo cosas en el estadio, a los ‘Amigos del Baletto’, a la gente que está también haciendo las ollas populares para que la gente de la Isla tenga su plato de comida, a todos ellos darles un mensaje de agradecimiento y decirles que del lado nuestro vamos a seguir aportando lo máximo para que el club esté en el lugar que se merece. Agradecerles y continuar juntos por este camino. Que tengan todos salud y que estén bien. Muchas gracias”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas