Primera Nacional | SAN TELMO

“El grupo está muy bien, por eso estamos saliendo adelante”

Jonathan Cañete (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante Ferro. “Se logró un triunfo muy bueno que nos ayudó a salir de abajo”, destacó.

Publicada: 06/07/2022 15:59:09

Lecturas: 645

San Telmo logró un triunfazo el domingo pasado ante Ferro en condición de local. El Candombero fue superior a su rival y ganó 2-0 con goles de Agustín Graneros y Jonathan Cañete. Este último dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del partido.

“La verdad que se logró un triunfo muy bueno que nos ayudó a salir de abajo”, destacó el atacante. Cabe destacar que, con esta victoria, ahora el conjunto dirigido por Fabián Lisa se alejó a cinco puntos de la zona de descenso.

Cañete marcó su quinto gol con la camiseta de Telmo y se convirtió en el máximo goleador del equipo en la temporada. Al respecto, dijo: “Por suerte pude marcar y ayudó al equipo a ganar. Suma mucho en lo individual para agarrar confianza”.

Desde la llegada de Lisa a la dirección técnica, el Candombero ganó dos partidos de tres y mostró una mejoría. Sobre el momento del plantel, el delantero manifestó: “El grupo está muy bien, siempre lo estuvo, por eso estamos saliendo adelante”.

El próximo domingo a las 16 habrá que visitar a Mitre de Santiago del Estero y con respecto a las expectativas, Cañete afirmó: “Seguir así de firmes como estuvimos en este partido ante Ferro e ir trabajando partido a partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas