Primera Nacional | San Telmo

El Candombero va por los tres puntos en la Isla Maciel

San Telmo se medirá ante Santamarina de Tandil este domingo a las 15 en condición de local. El equipo de Pablo Frontini quiere acercarse a los puestos de Reducido.

Publicada: 16/05/2021 00:34:08

Lecturas: 642

San Telmo viene de empatar 0-0 con Defensores de Belgrano, pero el equipo cumplió una buena actuación y mereció llevarse algo más. Ahora el Candombero buscará hacerse fuerte en la Isla Maciel para ganar y acercarse a los puestos de Reducido.

Este domingo, a partir de las 15, el conjunto comandado por Pablo Frontini recibirá a Santamarina de Tandil, un equipo que viene en alza después de dos victorias al hilo. Juan Pafundi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decima fecha del torneo.

Si bien no está confirmado, el equipo podría ser el mismo de la fecha anterior. Es decir: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro, Franco Quiroz; Damián Toledo, Alexander Zurita; Ricardo Ramírez, Ramiro López, Esteban Rueda; Javier Velázquez.

El Candombero, que lleva tres partidos sin perder, está en el decimo puesto de la tabla con 13 puntos producto de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. Además, está a sólo dos unidades de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas