Primera B | San Telmo

El Candombero tiene un día más de descanso

San Telmo no pudo jugar este lunes ante Villa San Carlos. El partido fue suspendido por malas condiciones climáticas y reprogramado para el martes a la misma hora.

Publicada: 11/01/2021 21:00:23

Lecturas: 932

San Telmo iba a arrancar los cuartos de final del Reducido este lunes a las 17.10 ante Villa San Carlos, sin embargo el partido fue suspendido por malas condiciones climáticas y se reprogramó para el martes a la misma hora.

De esta manera, el equipo comandado por Pablo Frontini tiene un día más de descanso. Los otros dos cruces entre Comunicaciones – Acassuso y Tristán Suárez – Argentino de Quilmes también fueron postergados para el martes por el mismo motivo.

Luego de la suspensión, el defensor Lucas Meza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Tenemos un día más de descanso, pero las ganas siguen siendo las mismas. Tenemos muchas ganas de disfrutar este partido tan importante para nosotros y para toda la gente candombera”.

“El grupo está muy unido, venimos trabajando muy bien con el cuerpo técnico y eso genera mucha confianza. Estamos todos peleando por el mismo objetivo y eso se siente reflejado adentro de la cancha”, cerró el zaguero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas