
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaPublicada: 11/01/2021 21:00:23
Lecturas: 953
San Telmo iba a arrancar los cuartos de final del Reducido este lunes a las 17.10 ante Villa San Carlos, sin embargo el partido fue suspendido por malas condiciones climáticas y se reprogramó para el martes a la misma hora.
De esta manera, el equipo comandado por Pablo Frontini tiene un día más de descanso. Los otros dos cruces entre Comunicaciones – Acassuso y Tristán Suárez – Argentino de Quilmes también fueron postergados para el martes por el mismo motivo.
Luego de la suspensión, el defensor Lucas Meza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Tenemos un día más de descanso, pero las ganas siguen siendo las mismas. Tenemos muchas ganas de disfrutar este partido tan importante para nosotros y para toda la gente candombera”.
“El grupo está muy unido, venimos trabajando muy bien con el cuerpo técnico y eso genera mucha confianza. Estamos todos peleando por el mismo objetivo y eso se siente reflejado adentro de la cancha”, cerró el zaguero.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaVilla San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesUAI Urquiza
Reparto de puntos en el primer partido del campeonatoDock Sud
El Docke empató sin goles en el arranque del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero comenzó con una victoria ante DálmineComunicaciones
En el comienzo del Clausura, Comu empató frente al Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12