Primera Nacional | San Telmo

El Candombero se repuso y dejó los tres puntos en la Isla

San Telmo derrotó 2-1 a San Martín de San Juan y volvió a la victoria después de tres partidos. Arrancó en desventaja y lo dio vuelta con goles de Amilivia y Velázquez.

Publicada: 28/08/2021 21:09:02

Lecturas: 871

San Telmo venció 2-1 a San Martín de San Juan en condición de local y se vengó de la dura derrota de la primera rueda sufrida en territorio cuyano. Así, el Candombero volvió al triunfo después de tres partidos sin éxitos y se acercó a la zona de Reducido.

El equipo de Pablo Frontini venía de sufrir goles tempraneros en sus últimos dos compromisos y este sábado increíblemente volvió a padecer lo mismo. A los 3', Mauricio Vera ganó en velocidad, superó al arquero y marcó el 1-0 en el amanecer del encuentro.

Por tercer juego consecutivo San Telmo arrancó perdiendo desde el vestuario y con la difícil misión de tener que revertir el resultado. Tras el gol, el Verdinegro le cedió la pelota al Candombero, que tomó la iniciativa y empezó a generar situaciones de peligro.

Sobre el final de la primera etapa, a los 45', Franco Quiroz lanzó un tiro libre cerrado que atajó Leonardo Conti y en el rebote apareció Thomas Amilivia para poner el empate 1-1 justo en un momento clave del partido, antes del descanso.

Para el segundo tiempo San Martín nuevamente salió con todo y lo tuvo con un cabezazo de Ivo Costantino que se fue muy cerca, pero luego el conjunto de la Isla Maciel volvió a tomar el protagonismo y se puso 2-1 a los 12' a través de Javier Velázquez.

El dueño de casa controló las acciones y no pasó grandes sobresaltos. Al final, el Negro Velázquez estuvo cerca de ampliar la diferencia en un mano a mano que no pudo concretar. Gran triunfo de San Telmo, que vuelve a sonreír y quedó a cinco puntos del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas