Primera Nacional | San Telmo

El Candombero quiere dar la sorpresa ante el escolta

San Telmo recibirá a San Martín de Tucumán, que está segundo en la tabla y es uno de los serios candidatos al ascenso. El duelo será este sábado a las 13.10.

Publicada: 05/08/2022 18:20:00

Lecturas: 709

San Telmo viene de vencer 2-0 a Tristán Suárez en un duelo clave por la parte baja de la tabla. Así, el cuadro comandado por Fabián Lisa regresó a la victoria después de cuatro partidos y además se alejó a cuatro puntos de la zona de descenso.

Ahora el Candombero tendrá un choque durísimo ante San Martín de Tucumán, que está segundo en la tabla y es uno de los serios candidatos al ascenso. El encuentro será este sábado a las 13.10 con el arbitraje de Ramiro López e irá televisado por TyC Sports.

Aaron Barquett salió del último partido con molestias en el isquiotibial derecho y quedó descartado. Su reemplazante en el lateral derecho podría ser el juvenil Lautaro De los Santos. Además, Alexander Zurita tampoco está entre los convocados.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Luis Ardente; Lautaro De los Santos, Damián Toledo, Leandro Hertel, Ángel Villagra; Ramiro López, Juan Manuel Requena, Ramiro Luna; Gianluca Pugliese; Juan Cruz Zurbriggen y Jonathan Cañete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas