Primera Nacional | San Telmo

El Candombero abrochó un jugador con pasado en Primera

El volante René Lima (foto) puso la firma y se transformó en nuevo refuerzo de San Telmo. Salió de River y cuenta con una gran trayectoria en el fútbol profesional.

Publicada: 22/07/2021 16:30:22

Lecturas: 3038

San Telmo continúa moviéndose en el mercado de pases y en las últimas horas confirmó el arribo de René Lima, volante de 36 años que cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol profesional.

El mediocampista surgió de River, en donde fue campeón, y luego pasó por Maccabi Haifa de Israel, Gimnasia La Plata, Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors, Instituto, Independiente Rivadavia, Cobreloa y Unión Española de Chile, y Murciélagos de México.

En los últimos años jugó en algunos equipos del Federal y del Regional como Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Douglas Haig y CAI de Comodoro Rivadavia. Una curiosidad: en 2020 vistió la camiseta de Nueva Chicago, pero en futsal.

René Lima es la segunda incorporación del Candombero en este mercado de pases, ya que anteriormente se había sumado el delantero Marcos Landaburu, quien volvió de su préstamo en Independiente y debutó el otro día ante Banfield por Copa Argentina.

Por otra parte, Pedro Formosa renovó su contrato hasta diciembre de 2022. El arquero era titular en el equipo de Pablo Frontini hasta que se lesionó en la semifinal del Reducido de la Primera B y perdió el puesto con Alan González.

Mientras tanto, el conjunto de la Isla Maciel continúa su preparación para afrontar la segunda rueda del campeonato. El sábado a las 15.30 visitará a Barracas Central por la decimoctava fecha de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas