Primera Nacional | SAN TELMO

Durísima goleada para el Candombero en suelo sanjuanino

San Telmo tuvo una tarde para el olvido y perdió 5-0 con San Martín de San Juan en condición de visitante. El equipo de Frontini cortó una racha de dos victorias seguidas.

Publicada: 18/04/2021 20:34:41

Lecturas: 588

+ Ficha del Partido

El equipo de Pablo Frontini, que venía en alza después de dos victorias al hilo, tuvo su peor partido en mucho tiempo y sufrió un golpe durísimo en San Juan. El Candombero visitó a San Martín por la sexta fecha de la Primera Nacional y perdió por un contundente 5-0.

San Telmo fue superado de principio a fin y en apenas media hora de juego ya perdía por tres goles. En el primer tiempo anotaron Ezequiel Rescaldani a los 8', nuevamente Rescaldani a los 25' y Matías Giménez a los 27'.

Luego, en el complemento, el Verdinegro convirtió dos goles más. Un encendido Rescaldani amplió la ventaja a los 15' para completar su hat-trick, mientras que el ingresado Lucas Campana puso cifras definitivas a los 41'.

El conjunto de la Isla Maciel venía afianzándose cada vez más en la Primera Nacional, jugándole de igual a igual a los distintos equipos de la categoría, pero esta vez no pudo desplegar su juego habitual, no tuvo reacción y se fue muy golpeado.

San Telmo cerró la sexta fecha del campeonato en el octavo puesto de la tabla con ocho puntos producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. En tanto, permanece a sólo dos unidades de la zona de Reducido. En la próxima fecha recibirá a Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas