
AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 11 del campeonatoPublicada: 01/03/2021 15:43:41
Lecturas: 2497
San Telmo continúa con el rearmado de su equipo para afrontar el campeonato de la Primera Nacional y en las últimas horas abrochó dos refuerzos. Se trata de Franco Quiroz y Héctor González, quienes ya firmaron su contrato.
Franco Quiroz es un lateral izquierdo de 22 años que viene de tener un último paso por General Díaz del fútbol paraguayo. Anteriormente tuvo pasos por Colón de Santa Fe y por Agropecuario de Carlos Casares.
Héctor ‘Lorito’ González es un polifuncional de 28 años que puede desempeñarse en todos los puestos de la defensa, incluso como volante central. Viene de ser referente y capitán de Villa Mitre, con el que llegó hasta las semifinales del Reducido del Federal A.
De esta manera, el plantel comandado por Pablo Frontini ya tiene tres refuerzos para esta nueva etapa. Además de estos dos que llegaron, anteriormente también se había incorporado Cristian Medina, volante proveniente de Argentino de Merlo.
Después de haber realizado la parte más dura de la pretemporada en Cardales, el Candombero tendrá su próximo amistoso de preparación el miércoles contra All Boys, equipo que también deberá enfrentar oficialmente en el torneo.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 11 del campeonatoAtlanta
El Bohemio fue más que Quilmes y sigue en la puntaQuilmes
Quilmes dejó una pálida imagen y cayó ante AtlantaAlmirante Brown
La Fragata tendrá nuevo DT para salir del mal momentoGimnasia y Tiro (Salta)
A Gimnasia y Tiro se le escapó el triunfo en su casaQuilmes
El Cervecero quiere extender su racha positiva ante Atlanta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12