
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelPublicada: 26/02/2021 20:10:27
Lecturas: 5150
Cuando el plantel ya parecía completo, o al menos cerca de bajarle la persiana, este viernes hubo novedades en Remedios de Escalada porque uno de sus jugadores finalmente no seguirá en la institución para esta temporada de la Primera B.
Se trata de Enzo López, quien rescindió su vínculo con Talleres para continuar su carrera en Los Andes, uno de los clásicos del Albirrojo. Precisamente, no lo hará con el equipo de Fito Della Picca, pero sí jugará la tercera categoría con el de Sebastián Salomón.
El delantero de 22 años había llegado a préstamo desde Lanús, club dueño de su pase, a fines de 2020 para disputar la continuidad del campeonato anterior. Jugó cuatro partidos -tres de ellos como titular- y no convirtió goles.
López se agrega a las partidas de Federico Ortiz López, Gonzalo Vivanco, Agustín Briones, Ezequiel Donato, Eduardo Palavecino y José Luis Valdez. La idea de la dirigencia es encontrar un reemplazo, por lo que en las próximas horas podría llegar otro refuerzo.
Solo Ascenso
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelAcassuso
Otros dos futbolistas que no seguirán en el QuemeroSportivo Italiano
"El grupo es fuerte y sabemos lo que nos jugamos"Fénix
El Cuervo se estrena como local recibiendo a Real PilarExcursionistas
Excursio necesita sumar y visitará a Argentino de MerloDock Sud
El Docke quiere su primera victoria del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12