Primera Nacional | San Telmo

“Confiamos mucho en los jugadores que tenemos”

Pablo Frontini habló con Solo Ascenso y se mostró contento con el plantel que tiene para la Primera Nacional, aunque aseguró: “Necesitamos entre cinco y siete refuerzos”.

Publicada: 12/02/2021 23:28:42

Lecturas: 1696

San Telmo logró el ascenso a la Primera Nacional y ahora debe pensar en ser competitivo en una categoría más exigente. Sobre el presente y el futuro del Candombero habló su entrenador Pablo Frontini en un diálogo exclusivo con Solo Ascenso

“Es un paso importante el que hemos dado y este nuevo camino que vamos a recorrer lo imaginamos y lo aspiramos con mucha expectativa. Desde el trabajo y la dedicación va a ser lo mismo, la misma energía y las mismas ganas, obviamente que va a requerir de mucho más por parte nuestra, de los jugadores y del club, este es un paso a nivel infraestructura importante por todo lo que requiere jugar el campeonato de Primera Nacional”, contó.

En tanto, Frontini habló de lo que significó su primer logro como entrenador: “No sólo va a quedar marcado en mí, sino en toda la gente de San Telmo. Hemos logrado algo muy valioso, muy importante, con muchas expectativas que tenía el club, por eso el armado del equipo. Logramos que dentro del campo se puedan desenvolver los jugadores, el grado de compromiso que hubo fue muy bueno, la verdad muy contento por eso y porque logramos algo histórico para San Telmo”.

Con respecto al plantel que dispone para afrontar la segunda divisional del fútbol argentino, el técnico del Candombero manifestó: “Confiamos mucho en lo que tenemos, en los jugadores que hay, en los jóvenes y en los grandes. Seguramente que va a haber algunos refuerzos, que van a venir jugadores para jerarquizar lo que ya tenemos, pero estamos muy contentos con lo que hay”.

Asimismo, al ser consultado por lo que puede llegar, Frontini reveló: “Todavía no llegó ninguno, pero yo creo que necesitamos entre cinco y siete refuerzos, a lo sumo ocho como máximo. Después también dependerá de si hay algunas bajas, de si hay jugadores que se van. Son cosas que vamos a tener que evaluar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas