
Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaPublicada: 10/10/2019 10:54:32
Lecturas: 4781
Desde la llegada de Fabián Lisa, San Telmo vive puras alegrías: llegó a la final del reducido en la temporada pasada y, a pesar de no poder ante All Boys, se fue ovacionado por su gente. En el torneo actual, es puntero e hizo de la Isla Maciel una fortaleza casi inquebrantable.
Si bien Lisa armó un equipo con varios refuerzos que se acoplaron rápido, también le da valor a las inferiores: Adrián Fernández y Jerónimo Porto Lapegüe son dos de los baluartes que empiezan a tener minutos en cancha.
El primero, de a poco, tiene más tiempo en cancha, y el segundo subió a primera en la temporada pasada y lleva cinco goles con esta casaca.
Está claro que corren de atrás, pero con el tiempo se ganan más minutos y mayor consideración del entrenador. Hoy por hoy, los más jóvenes del plantel llevan la camiseta bien puesta y aportan al equipo sus ganas y su fútbol.
Solo Ascenso
Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaSportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12