
Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitantePublicada: 10/01/2021 14:12:59
Lecturas: 4082
San Telmo venció 3-2 a Talleres de Escalada después de haber estado dos goles abajo y gracias a esa victoria heroica en condición de visitante se clasificó a los cuartos de final del Reducido, en donde buscará ir pasando obstáculos para quedarse con el segundo ascenso a la Primera Nacional.
El primer duelo decisivo será frente a Villa San Carlos, el lunes a partir de las 17.10 y con arbitraje de Juan Pafundi. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona, la cancha de Arsenal de Sarandí.
Para afrontar este choque trascendental, Pablo Frontini pondría el mismo once que viene de conseguir la clasificación. En consecuencia, la formación sería: Pedro Formosa; Lucas Arce, Lucas Meza, Ángel Villagra, Santiago Bustos; Alexander Zurita, Damián Toledo; Ricardo Ramírez, Ramiro López, Gastón Ada; Javier Velázquez.
Cabe destacar que esta instancia de cuartos de final se disputará a un solo partido. En caso de empate al término de los 90 minutos, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.
San Telmo se clasificó al Reducido después de ganar la zona reválida con diez puntos, mientras que Villa San Carlos quedó en el cuarto puesto de la zona campeonato con siete unidades.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitanteLiniers
Triunfazo de la Topadora ante Excursio en su casaDeportivo Armenio
El Tricolor ganó un partidazo y es único punteroDeportivo Merlo
El Charro empató como local y no se escapa del fondoVilla San Carlos
Villa San Carlos rescató un punto en su visita al CharroFerrocarril Midland
El Funebrero empató sin goles en Agronomía y perdió la punta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12