Primera Nacional | San Telmo

A cambiar el chip: se viene la definición del torneo

Tras la eliminación de la Copa Argentina, San Telmo deberá enfocarse en el tramo final de la Primera Nacional. Este lunes a partir de las 15 recibirá a Deportivo Morón.

Publicada: 17/10/2021 23:43:43

Lecturas: 669

San Telmo quedó eliminado de la Copa Argentina durante la semana a manos de Argentinos Juniors. El Candombero sufrió una gran desilusión, porque había llegado hasta los cuartos de final y estuvo muy cerca de meterse entre los cuatro mejores.

Ahora el equipo dirigido por Pablo Frontini deberá cambiar el chip, ya que se viene la definición de la Primera Nacional. ¿Los objetivos? Tratar de meterse en la zona de Reducido o por lo menos conseguir la clasificación a la próxima Copa Argentina.

Quedan cinco partidos para el final del campeonato y el primero de ellos será ante Deportivo Morón, este lunes a partir de las 15 en la Isla Maciel. Nahuel Viñas será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 30 del torneo.

El Candombero, que acumula cuatro juegos sin perder en la Primera Nacional, tendrá por lo menos dos cambios con relación al equipo que jugó contra el Bicho ya que Esteban Rueda y Sebastián Riquelme no fueron citados.

La probable formación para recibir al Gallo sería: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro, Franco Quiroz; Darío Salina, Damián Toledo, René Lima, Gonzalo Añasgo; Thomas Amilivia y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas