Primera B | J.J. Urquiza

Victoria agónica y un poco de aire para Jota Jota

J.J. Urquiza triunfó este lunes ante Los Andes, en una final en la pelea por evitar el descenso. Fue 1-0 en Loma Hermosa y volvió a la victoria tras tres encuentros.

Publicada: 15/08/2022 21:21:14

Lecturas: 2981

En el debut de Daniel Sagman, los de Loma Hermosa consiguieron tres puntos valiosos para escapar de su perseguidor por no descender de la categoría.

En un primer tiempo reñido, donde ninguno de los dos elencos pudo llegar con claridad al arco rival, sólo se destacan aproximaciones del Mil Rayitas al arco defendido por Juan Pablo Noce, que siempre estuvo muy atento al juego y logró anticiparlas.

El complemento fue una copia de la primera parte, durante los primeros 25 minutos.

La primera acción con claro peligro llegó a los 27 minutos. Fernández Silva aprovechó un error de la defensa visitante y se fue de cara al gol, pero su remate fue contenido por Leonardo Romero, el rebote lo capturó Franco Vedoya, que disparó desde la puerta del área grande con el arco a su disposición, pero la pelota dio en el palo y pasó cerca de la línea de gol.

Minutos más tarde lo tuvo la visita, tras un córner rechazado por los locales, Gastón Ada remató desde afuera del área, pero Noce respondió de manera espectacular.

El partido se encaminaba al 0-0, pero a los 47 minutos los Celestes manejaron la pelota de izquierda a derecha, para que luego Damián Bogado saque un derechazo terrible e inatajable y así conseguir el único tanto del cotejo.

Un poco de aire para Jota Jota, que llega a 7 puntos en este certamen y además le saca 4 unidades a Los Andes en la tabla general.

Su próximo rival será Ituzaingó, en condición de visitante, el próximo sábado sin mediar cambios.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas