Primera B | San Miguel

Un verdadero trotamundos es el quinto refuerzo de San Miguel

Debido a la lesión de Sebastián Soto, el Trueno Verde pudo utilizar un cupo más. El último en llegar fue el delantero Tulio Etchemaite, que viene de Republicana Dominicana.

Publicada: 17/06/2022 10:03:54

Lecturas: 12763

San Miguel quiere armar un plantel competitivo para afrontar el Clausura. En el que buscará dos objetivos: salir de la zona de descenso y meterse en el Reducido para pelear por un ascenso a la Primera Nacional, en el año del centenario de la institución.

Sebastián Soto, el Trueno Verde tuvo la posibilidad de incorporar un cupo más en este mercado de pases. En las últimas horas se concretó el arribo del quinto refuerzo.

Se trata del delantero Tulio Etchemaite, que viene de jugar en Republicana Dominicana. El atacante de 34 años se inició en River y luego pasó por varios países como Venezuela, México, Perú, Gibraltar, Costa Rica, Panamá. En Argentina vistió las camisetas de Morón, Boca de Rio Gallegos, Alvarado de Mar del Plata y Güemes de Santiago del Estero.

Anteriormente, el elenco dirigido por Gustavo Coleoni había sumado cuatro incorporaciones: Ezequiel Melillo, Efmamjjasond González, Dixon Rentería y Joaquín Pucheta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas