Sportivo Italiano
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la peleaPublicada: 02/07/2022 18:27:45
Lecturas: 8429
Un partido casi perfecto del equipo del Sapo Coleoni, quien ya empieza a mostrar su idea y cómo va a jugar su equipo en el torneo. Soberbia actuación de San Miguel, que fue superior durante la mayor parte del encuentro.
El Trueno Verde marcó un gol al comienzo del partido por intermedio del goleador Lucas Scarnato tras un gran centro de de Dixon Rentería. El visitante manejó las riendas del cotejo todo el primer tiempo, no sufrió en ningún momento y pudo haber aumentado la ventaja.
En la segunda mitad seguía con la intensidad que tuvo en la primera parte, mostrando de a momentos el juego asociado y con una gran actuación de Matías Rojas, que fue de los puntos más altos del equipo de Polvorines.
El visitante no dejaba de buscar el segundo gol que le diera un poco más de tranquilidad. A los 67' con un pase perfecto de Jonatan Belforte, nuevamente Lucas Scarnato convirtió el segundo tanto para casi sentenciar el partido. Décimo tanto del delantero en este 2022.
Dock Sud se adelantó unos metros luego del segundo gol de San Miguel generando algunas situaciones pero el arquero Joaquín Pucheta estuvo muy seguro. A los 78 minutos, Nahuel Toxler vio la tarjeta roja y dejó al Docke con 10 jugadores. Aún así, el local llegó al descuento unos instantes más tarde por intermedio de Germán Aguila. San Miguel se replegó unos metros en la cancha, aún así la defensa estuvo sólida y pudo mantener el resultado para darle los tres puntos a los de Polvorines.
Otra gran imagen dejó el equipo de Gustavo Coleoni. Ya se ve la mano del entrenador y lo que pretende de sus jugadores. Con este triunfo y la derrota de Los Andes, el elenco de Polvorines salió de la zona de descenso. En la próxima fecha enfrentará a UAI Urquiza en condición de local.
Florencia Méndez
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la pelea
AFA
Días y horarios para la fecha 10 y 11 de la Primera B
UAI Urquiza
UAI Urquiza perdió con Armenio y cortó su invicto
Comunicaciones
Comunicaciones buscará su tercera victoria consecutiva
Deportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir en racha frente a Deportivo Merlo
Excursionistas
Excursionistas cayó ante Laferrere y perdió el invicto
San Miguel fue goleado por Colón y preocupa el presente
Lungarzo: “Uno trabaja para darlo lo mejor al equipo”
“Feliz por mis jugadores que tienen mucho huevo y cabeza”
San Miguel visitó a Colegiales y no se sacaron ventajas
Máximo Oses: “Entramos medio dormidos y nos costó caro”
“Venimos trabajando muy bien, el grupo es muy sano”
1
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
2
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
3
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
4
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
5
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
6
Sportivo Italiano lo dio vuelta y derrotó a Deportivo Merlo
7
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto
8
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
9
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
10
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
11
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
12
“Este regreso nos agarra en un buen momento”