Primera B | San Miguel

San Miguel no pudo en casa ante Armenio

En condición de local, el Trueno Verde igualó sin goles ante el Tricolor de Maschwitz. Con esta igualdad y la victoria de Comu, el elenco de Polvorines quedó como escolta.

Publicada: 30/04/2023 11:11:25

Lecturas: 3432

El comienzo del partido entre San Miguel y Armenio ilusionaba para una buena tarde de fútbol pero no fue así. Desde el arranque se tornó un juego de lucha y fricción. La primera ocasión de peligro llegó a los 11 minutos, tras un centro de Rodrigo Chao desde la izquierda y un cabezazo de Dixon Renteria que salió por arriba del travesaño.

El equipo de Maschwitz tuvo la suya a los 15 minutos en la cabeza de Lautaro Montani que no inquietó al arquero local. Con mucho empuje, el Trueno Verde intentaba hilvanar alguna jugada pero sin éxito. Sobre el final, la más clara de todo el encuentro estuvo en los pies de Rentería pero la pelota salió pegado al lado del palo de Iván Lopez, quien ya estaba desguarnecido.

En el complemento, el juego equipo de Colleoni no varía. San Miguel estaba impreciso en sus pases y no podía generar jugadas de peligro mientras que Armenio hacía su juego con muchas faltas a interrumpiendo el juego en todos los sectores, llegó a los polvorines a buscar algo y consiguió llevarse un punto valioso. Desde el año 92 que el local no puede ganarle al Tricolor en Polvorines.

El Verde tiene que recuperarse rápido y repetir el juego que venía teniendo si quiere seguir en la lucha de ser primero. Con esta igualdad quedó a dos puntos del líder Comunicaciones y la próxima fecha tiene una parada difícil, visita a Los Andes en Lomas de Zamora.

Ariel Zárate

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas