Primera B | San Miguel

San Miguel goleó y sigue siendo puntero de la Primera B

El Trueno Verde se impuso por 3-0 ante Deportivo Merlo y comparte la cima del torneo con Comunicaciones. Ferrero y Samaniego en dos ocasiones marcaron los goles.

Publicada: 22/04/2023 21:00:27

Lecturas: 6946

San Miguel venía de vencer a Ituzaingó y sabía que tenía que seguir sumando de a tres si quería mantener su posición de privilegio en la tabla de posiciones. En condición de visitante, el Trueno Verde goleó a Deportivo Merlo.

A los nueve minutos, Jorge Ferrero aprovechó un rebote corto del arquero Nicolás Báez y marcó el 1-0. No pasó demasiado en la primera parte. El Trueno Verde tuvo algunas aproximaciones pero sin demasiado peligro.



En el complemento, el elenco dirigido por Gustavo Coleoni salió a liquidar el partido. Tras una recuperación en mitad de cancha y una jugada rápida, apareció por el medio del área Matías Samaniego para con una pirueta convertir el 2-0.

Y ocho minutos después, en una jugada similar, tras un centro rasante, el propio Samaniego desvió la pelota y estableció el 3-0 definitivo. Y como si fuera poco, cuando su equipo lo necesitó, apareció Joaquín Pucheta para mantener su arco en cero.

San Miguel sumó tres puntos clave para seguir como puntero de la Primera B, ubicación que comparte con Comunicaciones. En la próxima jornada, el elenco de Polvorines se medirá ante Deportivo Armenio en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas