Primera B | Los Andes

“Queremos salir de esta situación lo más rápido posible”

Lucas Di Grazia (foto) destacó el esfuerzo del equipo ante Acassuso; por otro lado, se mostró confiado para salir de la zona de descenso: “Todavía tenemos margen”.

Publicada: 03/08/2022 10:26:13

Lecturas: 3170

Con una situación que obliga a conseguir buenos resultados, Los Andes está en zona de descenso y necesita, cuanto antes, ganar para agarrar confianza en lo que resta del certamen. Una vez finalizado el encuentro con Acassuso, el arquero Lucas Di Grazia habló con “Fútbol en Mil Rayitas” y dejó los siguientes conceptos.

“Las sensaciones del partido fueron buenas, tuvimos volumen de juego, atacamos por las bandas, finalizamos jugadas, estuvimos cerca del gol y el arquero de ellos tapó 2 ó 3 pelotas muy buenas, eso habla muy bien del juego que pudimos proponer”, destacó el experimentado guardameta.

Y agregó: “Estoy contento, creo que de esta forma vamos a llegar al resultado que todos queremos que es el triunfo y así salir de la racha negativa que estamos teniendo. Hay que seguir trabajando mucho, corregir y seguir potenciando las cosas buenas que estamos haciendo”.

“Queremos realmente salir de esta situación lo más rápido posible, sabemos que tenemos que mantener la ansiedad no tan alta y trabajar mucho para sacar esto adelante. Creo que realmente me fui con una buena sensación, faltan 24 puntos en juego, estamos a 4, creo que tenemos todavía mucho margen para poder revertir esto", cerró el ex Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas