Real Pilar FC
Se confirmó una nueva baja en la defensa del MonarcaPublicada: 10/11/2019 10:12:10
Lecturas: 6185
Fénix renovó las alas, se tomó un respiro y volvió al triunfo en la Primera B Metropolitana. Después de cinco jornadas sin sumar de a tres, y luego del tropezón ante Acassuso en el debut de Pepe Castro, el Águila se despachó con un contundente 3-0 en la Barranca Quilmeña.
Repitiendo la misma formación que cayó ante el Quemero, Fénix salió decidido a atacar al Mate desde el amanecer del encuentro. De arranque, Silguero avisó con una media tijera que pasó apenas por encima del horizontal. Un minuto después, Camacho desató un latigazo esquinado desde la media distancia para estampar la apertura del marcador.
El Mate respondió minutos más tarde con un cabezazo de Vivas. A los 21 minutos, Bonfigli desbordo por la derecha y tras un gran centro la pelota le quedó servida a Nahuel Pansardi, que de media vuelta ajustició a Angelotti para aumentar la ventaja en la Barranca.
A los 32 minutos, Molina evitó en la línea el tercero del Águila tras una buena definición de Leguiza. Después, Broggi marcó penal para el local por una dura falta de Gianunzio contra Chavez. Desde los 12 pasos, Vivas estrelló la pelota en el palo para la fortuna de Fénix.
En el complemento, el Blanquinegro apostó a la contra para tratar de sentenciar el partido. A los 12 minutos, Bonfigli a pura potencia se llevó la marca y remató cruzado para una gran intervención de Angelotti. Tres minutos después, nuevamente el palo salvó a Fénix por un cabezazo de Molina.
Los de Monzón con empuje metían al Cuervo contra el área de Kletnicki buscando llegar al descuento. A los 31 minutos, Duarte sacó un remate colocado que besó el palo derecho del ex arquero de Acassuso. Hasta que a los 38´ Broggi sancionó penal para el Águila luego de una mano de Correa. Emiliano Bonfigli se hizo cargo y selló el resultado en Quilmes.
Fénix realizó la mejor producción del torneo, fue agresivo en la presión, efectivo en la definición y sólido defensivamente. Desde el primer minuto reflejó actitud y carácter para dominar de principio a fin y la mano del Pepe Castro comienza a revivir a un equipo que parecía abatido. El próximo rival del Cuervo será Defensores Unidos en Merlo.
Lucas Soria
Real Pilar FC
Se confirmó una nueva baja en la defensa del Monarca
Argentino de Merlo
La Academia del Oeste anunció la salida de su capitán
Deportivo Merlo
El Charro cerró la llegada de tres jugadores más
San Martín (Burzaco)
El Azul ya tiene un par de refuerzos para este 2026
Sportivo Italiano
Dos jugadores más que seguirán jugando en Italiano
Dock Sud
El Docke dio a conocer una extensa lista de bajas
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para Fénix
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
El fixture que tendrá Fénix buscando volver a la Primera B
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
Fénix se despidió de la Primera B con una nueva derrota
1
“Es un desafío y un salto importante en mi carrera”
2
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
3
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
4
El León ya tiene a sus primeros refuerzos en este mercado
5
El Tricolor acordó la llegada de su primer refuerzo
6
Argentino de Quilmes y una nueva incorporación para el 2026
7
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
8
Un jugador del Arse continuará en la máxima categoría
9
Otro jugador se despidió del Tano y no seguirá en el 2026
10
Siguen llegando caras nuevas al conjunto matancero
11
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional
12
Un viejo conocido es el primer refuerzo en este mercado