Primera B | San Miguel

“Pusimos un objetivo que es clasificar a la Copa Argentina”

El defensor Iván Regules habló en exclusiva en la previa al duelo de este domingo ante Flandria. “Es un buen momento para demostrar para qué estamos”, manifestó.

Publicada: 03/04/2021 13:29:12

Lecturas: 983

San Miguel no comenzó el torneo como esperaba. El equipo no ganó en estas primeras tres fechas y está en el fondo de la tabla. Sin embargo, desde el juego mostró algunas cosas interesantes. El defensor Iván Regules dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante Deportivo Merlo, en el que el equipo cayó por la mínima.

“Contra Merlo hicimos un muy buen partido. Para nosotros fue de los mejores encuentros que jugamos, porque estuvimos prolijos pese al error del penal. Siempre habíamos regalado un tiempo, pero en este manejamos la pelota casi todo el partido. No se nos dio el gol y es algo en lo que estamos trabajando”, sostuvo.

El Trueno Verde había tenido un buen rendimiento en el certamen de transición pese a que no logró clasificar a la instancia final. Por el momento los resultados no lo acompañan.

“En el torneo anterior no perdimos y eso es fundamental. En ese campeonato se empezó mal por los resultados pero hemos mejorado en el juego. Tenemos posesión de pelota y controlamos los partidos. Tenemos que tratar de tener el arco en cero y mejorar el último toque para definir el encuentro y es lo que estamos trabajando. Hemos evolucionado en el juego”, indicó.

El equipo buscará ser uno de los animadores del campeonato de la Primera B. Si bien todos sueñan con el ascenso, el primer objetivo consiste en acceder a la próxima edición de la Copa Argentina.

“Nosotros como plantel nos pusimos un objetivo que es clasificar a la Copa Argentina. Estamos en busca de ello. A pesar de que no arrancamos de la mejor manera, no estamos tan lejos de conseguirlo. Demostramos que San Miguel quiere más. Esto fue un aprendizaje para que de ahora en más seamos más eficaces”, aseveró.

Este domingo a las 15.30, el elenco de Polvorines se medirá ante Flandria, uno de los líderes de la divisional. Será un encuentro clave para empezar a despegar del fondo de la tabla.

“Va a ser un partido duro. Todos los que vienen a jugar contra San Miguel no vienen a ver qué pasa. Viene afilado, hace goles y está primero. Es un buen momento para demostrar para qué estamos. Si corregimos algunas cosas, las cosas van a cambiar”, concluyó Regules.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas