
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 03/04/2021 13:29:12
Lecturas: 1009
San Miguel no comenzó el torneo como esperaba. El equipo no ganó en estas primeras tres fechas y está en el fondo de la tabla. Sin embargo, desde el juego mostró algunas cosas interesantes. El defensor Iván Regules dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante Deportivo Merlo, en el que el equipo cayó por la mínima.
“Contra Merlo hicimos un muy buen partido. Para nosotros fue de los mejores encuentros que jugamos, porque estuvimos prolijos pese al error del penal. Siempre habíamos regalado un tiempo, pero en este manejamos la pelota casi todo el partido. No se nos dio el gol y es algo en lo que estamos trabajando”, sostuvo.
El Trueno Verde había tenido un buen rendimiento en el certamen de transición pese a que no logró clasificar a la instancia final. Por el momento los resultados no lo acompañan.
“En el torneo anterior no perdimos y eso es fundamental. En ese campeonato se empezó mal por los resultados pero hemos mejorado en el juego. Tenemos posesión de pelota y controlamos los partidos. Tenemos que tratar de tener el arco en cero y mejorar el último toque para definir el encuentro y es lo que estamos trabajando. Hemos evolucionado en el juego”, indicó.
El equipo buscará ser uno de los animadores del campeonato de la Primera B. Si bien todos sueñan con el ascenso, el primer objetivo consiste en acceder a la próxima edición de la Copa Argentina.
“Nosotros como plantel nos pusimos un objetivo que es clasificar a la Copa Argentina. Estamos en busca de ello. A pesar de que no arrancamos de la mejor manera, no estamos tan lejos de conseguirlo. Demostramos que San Miguel quiere más. Esto fue un aprendizaje para que de ahora en más seamos más eficaces”, aseveró.
Este domingo a las 15.30, el elenco de Polvorines se medirá ante Flandria, uno de los líderes de la divisional. Será un encuentro clave para empezar a despegar del fondo de la tabla.
“Va a ser un partido duro. Todos los que vienen a jugar contra San Miguel no vienen a ver qué pasa. Viene afilado, hace goles y está primero. Es un buen momento para demostrar para qué estamos. Si corregimos algunas cosas, las cosas van a cambiar”, concluyó Regules.
Giuliano Candoni
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12