Primera B | SAN MIGUEL

Llegó el turno de los testeos para el Trueno Verde

Este viernes, los jugadores y el cuerpo técnico acudirán a realizarse los controles debido al coronavirus para poder comenzar el lunes con los entrenamientos presenciales.

Publicada: 25/09/2020 09:37:09

Lecturas: 575

La espera llegó a su fin. Tras varios meses de parate, los cubes de la Primera B volverán a las prácticas presenciales. El comienzo estaba pautado para principios de mes pero debido a la gran cantidad de casos positivos de Covid-19 que había en el AMBA decidieron postergar el retorno para fines de septiembre.

Este viernes, el plantel de San Miguel y el cuerpo técnico fue citado para realizarse los testeos previos al comienzo de los entrenamientos. Si todo sale bien, los 32 jugadores del actual equipo podrán asistir el lunes a las prácticas.

La lista la componen los siguientes futbolistas:

Arqueros: Sebastián Anchoverri, Nicolás Duarte y Mateo Reynoso.

Defensores: Iván Regules, Eduardo Méndez, Nicolás Agorreca, Javier Grecco, Dante Verón, Lautaro Chávez, Martin Berton, Dago Campari, Santiago Quiroga y Leandro Amarilla.

Volantes: Leandro García, Matías Benítez, Ángel Ola, Matías Parrado, Franco Fiscella, Franco Quiroz, Fernando Gutiérrez, Federico Sena, Marcos Inzaurraga y Matías Zaldivar.

Delanteros: Lucas Siamparelli, Kevin Hoyos, Matías Rey, Matías Servian, Dylan Rodríguez, Brian Martin, Cesar Lamanna, Tomas Duben y Kevin Ugolini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas