Primera B | Talleres (R.E)

“Firmé el contrato afuera de una estación de servicio”

Iván Becker se transformó en el segundo refuerzo oficial del Albirrojo. “Della Picca me dijo que quiere ascender”, admitió el volante central en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 12/08/2020 15:59:50

Lecturas: 4022

La situación actual del país lleva a que las acciones típicas cambian rotundamente hasta que llegue la nueva normalidad, pero mientras tanto el COVID-19 nos sigue dejando situaciones fuera de lo común. En este caso fue Iván Becker que, por las restricciones vigentes, firmó su vínculo con la institución en un parador en las afueras de San Nicolás. Fue el vicepresidente 1° Osvaldo Fernández quien le acercó el contrato hasta allí para que el ex Brown de Adrogué estampe la rúbrica y llegue al Tallarín hasta diciembre de 2021.

Ante la inusual situación, entre risas, el volante comentó: “Firmé el contrato afuera de una estación de servicio, no se podía ingresar por las precauciones que se están teniendo. Estamos en una situación complicada y hoy tener trabajo es ser un bendecido, estoy agradecido por el interés del club. No lo dudé”.

“Me puedo adaptar al sistema que disponga el técnico, me esfuerzo para que salgan bien las cosas y espero poder ayudar al grupo del lugar que me toqué. La temporada pasada jugué de volante central y lo puedo hacer solo o con un compañero al lado”, explicó el flamante refuerzo sobre sus cualidades.

Becker contó que habló con Rodolfo Della Picca quien le confesó que el objetivo es el ascenso. “Della Picca quiere ascender, Dios quiera que se nos pueda dar”. Por último el jugador de 29 años detalló: “Conozco al club por mi amigo Cristian Godoy. Es un club muy ordenado y tiene aspiraciones muy buenas, esperemos que podamos estar a la altura”.

Becker entrena con sus nuevos compañeros desde fines de julio de manera virtual y en las próximas semanas estará llegando a Buenos Aires para comenzar los entrenamientos presenciales en septiembre.

LA FIRMA FUERA DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO:


Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas