Primera B | San Miguel

“Estoy muy contento de poder llegar a un club tan grande”

El arquero Iván López habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “En lo personal buscaré tener minutos para poder ganar experiencia en el arco”, expresó.

Publicada: 26/10/2020 18:41:50

Lecturas: 1682

En las últimas horas, San Miguel sumó una cara nueva a su plantel. Se trata del arquero Iván López, que llegó para ocupar el lugar que dejó vacante Sebastián Anchoverri. El guardameta, que vino a préstamo de Ferro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Estoy muy contento de poder llegar a un club tan grande y pasional como San Miguel, que pretende muchas cosas lindas. Las expectativas son buenas, en lo personal buscaré tener minutos para poder ganar experiencia en el arco y en lo grupal lograr cosas importantes con un club que tiene las herramientas para estar entre los primeros”, manifestó.

En estos primeros entrenamientos, el futbolista charló con el entrenador sobre algunos aspectos futbolísticos. “Hablé con Gabriel Torres, quien me dio la bienvenida. Estoy muy agradecido porque se fijó en mí para poder estar en el equipo”, indicó.

Este campeonato de la Primera B será atípico y el Trueno Verde sabe que puede llegar a pelear por un ascenso si hilvana una racha de buenos resultados.

“La verdad venimos llevándola bastante bien en los entrenamientos. Estamos esperando por los amistosos y poder volver al ritmo que veríamos teniendo. Obvio que la situación preocupa porque nos puede pasar a cualquiera. Tenemos que cuidarnos y ojala esto pase rápido para poder estar de la mejor manera posible”, concluyó López.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas