Primera B | SAN MIGUEL

“Estamos para lo que nosotros nos propongamos”

Eduardo Méndez, uno de los referentes del Trueno Verde, habló sobre el funcionamiento del equipo. “Necesitamos esa cuotita de suerte para que se nos abra el arco”, expresó.

Publicada: 31/03/2021 09:52:15

Lecturas: 577

En la última fecha, San Miguel cayó por la mínima ante Deportivo Merlo aunque el equipo tuvo pasajes de buen fútbol. El defensor y referente Eduardo Méndez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Charro.

“Jugamos bien, intentamos y creamos situaciones. Fuimos superiores casi los 90 minutos pero no pudimos ganar. Hicimos todo casi a la perfección y por un error terminamos perdiendo el partido. Es una sensación rara que no nos deja tranquilos”, aseveró.

Pese a que el equipo aún no ganó en estas primeras tres jornadas, el Trueno Verde viene mostrando algunas mejoras con el correr de las fechas.

“Estamos mejorando mucho. Por ahí no estábamos siendo los sólidos que fuimos en el mini campeonato anterior. Tenemos que mantener el arco en cero y hacer goles. El equipo tiene funcionamiento, corre cuando tiene que correr, recupera cuando tiene que recuperar”, sostuvo el Gallego.

La tabla de posiciones indica que San Miguel está último, a nueve unidades de los líderes. Sin embargo, esto recién comienza y el campeonato es largo.

“Estamos para lo que nosotros nos propongamos. Es cuestión de convencerse y de proponerse. Estamos para todo, jugando como se demostró hasta el momento. Necesitamos esa cuotita de suerte para que se nos abra el arco. Estoy convencido de que estamos para pelear arriba”, indicó.

Este domingo a las 15.30, el elenco de Polvorines enfrentará al puntero Flandria en condición de local con la intención de sumar su primer triunfo en el certamen.

“Va a ser un partido de ida y vuelta. A ellos les gusta atacar y a nosotros también. El equipo que más concentrado esté en defensa y aproveche las situaciones que genere va a ser el que va a ganar. Nosotros vamos a salir a jugar como jugamos siempre”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas