
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoPublicada: 01/07/2022 22:26:05
Lecturas: 4609
El Mil Rayitas atravesó una semana para el olvido. Luego de la derrota contra Villa San Carlos por 3-0, el enojo y la decepción se apoderaron de los hinchas. En consecuencia, Marcelo Franchini pegó el portazo y Guillermo Szeszurak agarró el timón del primer equipo.
Como primer desafío, el Búfalo Szeszurak buscará cambiar rápidamente la cara del equipo en el enfrentamiento contra Defensores Unidos de Zárate, en condición de visitante. Dicho encuentro será este sábado, desde las 15.30, con el arbitraje de Américo Monsalvo.
Dentro de la conformación del once inicial, el técnico no contará con Lugarzo y Morán, suspendidos. Es por eso, que con algunas variantes posicionales, el equipo saldría con: Lucas Di Grazia; Facundo Ardiles, Matías Presentado, Pablo Medina, Emanuel Del Bianco; Gastón Ada, Pablo Cortizo, Mateo Ramírez, Iván Arbello; Luis Pérez y Rodrigo Trejo.
Gabriel Lucero
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoSportivo Italiano
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”Ferrocarril Midland
“Nos ganó la ansiedad de no poder tener la pelota”Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitanteLiniers
Triunfazo de la Topadora ante Excursio en su casaDeportivo Armenio
El Tricolor ganó un partidazo y es único puntero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12