Deportivo Camioneros
“Que la gente lo haya disfrutado y se haya ido contenta”Publicada: 07/08/2022 09:36:01
Lecturas: 3876
Argentino de Quilmes y Los Andes se enfrentarán en el duelo correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura de la Primera B. El Criollo necesita la victoria para encaminarse en su objetivo de quedar en los puestos de Reducido. Aparte de ello, también viene de dos derrotas seguidas en el campeonato.
El partido se disputará este lunes desde las 15:30. Se jugará en el Estadio Eduardo Gallardón y el encargado de impartir justicia en el encuentro será el juez Mariano Negrete.
De acuerdo con las sanciones por expulsión de Nahuel Bravo (dos fechas) y la de Daniel Silvani contra Comunicaciones, el DT del Mate, Marcelo Gómez, deberá realizar algunas modificaciones en su once inicial. De este modo, formaría con Fernando Vijande; Fabrizio Acosta, Leonel Escalante, Nicolás Morro, Agustín Piero Da Luz; Daniel Ibáñez, Sebastián López, Lucio Martinez Trejo, Sebastían Martelli, Tobías Torrielli y Félix Villacorta.
El equipo de la Ciudad de Quilmes perdió 21 partidos y ganó 16 en los últimos 50 partidos en los que se enfrentó al Mil Rayitas. Por otro lado, el equipo de Marcelo Gómez se encuentra en el 14° puesto con siete unidades y Los Andes está anteúltimo con cuatro puntos, por lo que será un duelo atractivo. En la tabla general, Argentino está 11ro con 28 unidades y a tres puntos de Merlo (último ingresante al Reducido) y Los Andes están en zona de descenso con 20 puntos.
Martín Tellechea
Deportivo Camioneros
“Que la gente lo haya disfrutado y se haya ido contenta”
Real Pilar FC
No hubo sorpresa y Real Pilar quedó afuera ante Banfield
Ituzaingó
“Vamos a salir adelante con esfuerzo y sacrificio”
Deportivo Camioneros
“El equipo se va encontrando, nos vamos llevando bien”
Deportivo Laferrere
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
“Siento felicidad por todo lo que estoy viviendo”
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”
Argentino de Quilmes empató en casa ante UAI Urquiza
Argentino de Quilmes quiere sumar de a tres ante UAI Urquiza
Quattrocchi: “Tenemos un buen plantel y un muy lindo grupo”
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
5
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
6
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
7
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
8
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
9
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
10
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
11
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
12
Fernando Ruiz vuelve a dirigir y será en Deportivo Armenio