
Deportivo Morón
El Gallo perdió con el Sojero y no logra afirmarsePublicada: 09/03/2025 23:52:01
Lecturas: 195
Este domingo por la tarde, en el marco de la quinta fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional, el Trueno tenía que cambiar la imagen frente a su público después de caer ante Deportivo Madryn. Lo pudo hacer, al imponerse 2-0 a Alvarado.
El Verde arrancó en ofensiva desde el minuto cero, tratando de hacer prevalecer la localía y llegando al área de Alvarado con mucha gente en ataque. De a poco, convirtió a Fabricio Henricot en la figura del Torito.
Los primeros 15 minutos fueron de claro dominio para los de Sebastián Battaglia, pero les faltó definición. Luego, Alvarado se fue ordenando mejor, con un buen trabajo en el mediocampo, ganando la segunda pelota y aprovechando la espalda de Pichi Erbes, quien no podía frenar los ataques. Sin embargo, el arquero del Trueno, Daniel Sappa, intervino y mantuvo su valla en cero cuando fue exigido.
Sobre el final de la primera mitad, una distracción de la defensa marplatense permitió que Parisi ganara la pelota y, entre los dos defensores del Torito, con un remate soberbio y fuerte, estampara el 1-0 antes de irse al descanso.
En el complemento, Bataglia movió el banco de suplentes, y nuevamente los cambios le respondieron. Matías Rojas, Federico Sena y Emanuel Dening le dieron otro aire al equipo, inyectando seguridad y dinamismo al mediocampo verde, que dominó la posesión del balón y obligó al Torito a replegarse.
Cerca del final, justamente Dening desbordó por la derecha, lanzó un centro pasado y, llegando por el segundo palo Nasta, de cabeza, amplió el marcador y sentenció el partido para el cuadro de Los Polvorines.
Fue una victoria merecida para San Miguel, que le permitió no perderle pisada al lote de arriba y seguir con puntaje ideal como local. El viernes se trasladará a Floresta para enfrentarse al duro All Boys y tratar de romper la racha negativa sin poder ganar de visitante.
Ariel Zárate
Deportivo Morón
El Gallo perdió con el Sojero y no logra afirmarseGimnasia (Jujuy)
El Lobo perdió su invicto y cayó ante el Pincha en JujuyPatronato (Paraná) - Gimnasia y Tiro (Salta)
El Patrón y el Millonario no pasaron del cero en ParanáColón
El Sabalero sufrió su primera derrota de la temporadaAlmirante Brown
La Fragata se sacó la mufa y la ganó a Colón en CasanovaArsenal
Arsenal sufrió una dura derrota en suelo cordobés1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12