Primera Nacional | San Miguel

El Verde no pudo frente a Morón y cayó por la mínima

Este sábado, en su estadio, San Miguel no pudo frente a Morón y perdió 1-0 por un golazo de Mariano Bracamonte de tiro libre. El Trueno se juega la clasificación en la última.

Publicada: 19/10/2024 23:38:25

Lecturas: 737

Este sábado, en el marco de la fecha 37 del torneo de la Primera Nacional, San Miguel cayó 1-0 frente a Morón en Los Polvorines. El equipo de Gustavo Coleoni no gana hace cinco fechas. En la última, se jugará la clasificación en su visita a Quilmes.

Pasaron 22 años para que Trueno Verde reciba en el Estadio Malvinas Argentinas, por el duelo interzonal de la fecha 37 del Torneo de la Primera Nacional, al Deportivo Morón. Los dirigidos por César Monasterio, que solo jugaban por el orgullo, dieron el golpe y volvieron a la victoria tras cinco partidos.

El comienzo del cotejo fue intenso. El local generó al menos seis jugadas claras de gol, pero no estuvo fino. Catriel Sánchez tuvo dos ocasiones muy claras que Agustín Rufinetti evitó con un par de tapadas perfectas.

Luego, Martín Batallini, Ariel Kippes, Facundo Cardozo y Federico Sena también tuvieron la negativa de gol nuevamente por las manos del arquero del Gallo, que fue la figura del equipo y de la jornada.

Sobre el final del primer tiempo, luego de una falta fuera del área Verde, Bracamonte, con un tiro libre milimétrico, estampó el 1-0 inmerecido para la visita, para irse al descanso con la ventaja.

En el complemento, el local salió todavía con más intensidad e intentó llevarse puesta a la defensa del Gallo, pero la ineficacia a la hora de definir se observó en el campo de juego, por lo que los comandados por el Sapo Coleoni no pudieron ni siquiera sumar un punto.

San Miguel perdió un partido importante de cara a la clasificación del Reducido, en el cual hizo muchos méritos para que el resultado fuera a su favor, como en las dos fechas anteriores. Fue uno de los juegos en los que el Verde generó más situaciones de gol. Sin embargo, en la parte final, la ansiedad lo dejó con las manos vacías.

Los de Gustavo Coleoni solo dependen de ellos para clasificar al Reducido y tendrán que ir por los tres puntos a Quilmes para asegurar la ansiada clasificación y cortar la racha negativa que arrastran.





Ariel Zárate

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas