Primera B | San Miguel

El Trueno Verde tropezó en la primera fecha del Clausura

En un encuentro bastante chato, San Miguel cayó por la mínima ante UAI Urquiza con un gol en contra de Nicolás Agorreca y volvió a perder tras tres encuentros.

Publicada: 17/07/2021 18:49:55

Lecturas: 696

San Miguel finalizó el campeonato Apertura de buena manera y el equipo quería comenzar el Clausura con el pie derecho para quedar bien posicionado. Pero en posición de local no pudo imponerse ante UAI Urquiza.

La primera parte fue bastante pareja y sin situaciones de peligro. Ninguno de los dos equipos podía generar chances en el arco rival. El refuerzo Lucas Scarnato fue de la partida en el conjunto de Polvorines.



En la segunda parte, el partido no cambió demasiado. Muy friccionado y con pocas situaciones. Hasta que a los 62 minutos, el Furgón tiró un centro y Nicolás Agorreca, en el afán por despejarla, la terminó metiendo en propia meta. Con ese gol se definió el encuentro.

San Miguel comenzó el Clausura con el pie izquierdo pero sabe que un tropezón no es caída. En la próxima fecha se medirá ante Talleres de Escalada el sábado a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas