Primera B | San Miguel

El Trueno Verde empató y ahora quiere clasificar a la Copa

En condición de visitante, San Miguel igualó 2-2 ante Comunicaciones con dos goles de Lucas Scarnato. El elenco de Polvorines se prepara para afrontar el Torneo Complemento.

Publicada: 06/11/2021 18:40:47

Lecturas: 4869

Este sábado parecía que iba a ser la última presentación del año para San Miguel. Pero en esta semana, los dirigentes crearon el Torneo Complemento para aquellos equipos que no clasificaron al Reducido. El premio: un lugar en la próxima edición de la Copa Argentina.

En condición de visitante, el Trueno Verde se midió ante Comunicaciones, que también será parte de este torneo. Todas las emociones del encuentro llegaron en el complemento.

A los 50 minutos, Rodrigo Acosta abrió la cuenta para el Cartero y unos instantes más tarde, Lucas Banegas puso el 2-0 a favor del local. Pero luego apareció Lucas Scarnato y con el llegaron los goles. A los 78 marcó el descuento a favor del conjunto dirigido por Gabriel Torres y sobre el final estampó el 2-2 definitivo.

El fin de semana del 21 de noviembre comenzará este Torneo Complemento, que se dividirá en tres zonas de tres equipos y clasificarán a la próxima instancia los primeros de cada grupo y el mejor segundo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas