Primera B | San Miguel

El Trueno Verde continúa sin ganar en el Clausura

En condición de visitante, San Miguel vencía por la mínima a Talleres de Escalada pero no pudo aguantar el resultado e igualó 1-1. El tanto inicial lo marcó Franco Fiscella.

Publicada: 25/07/2021 12:28:14

Lecturas: 2086

San Miguel tiene un objetivo en este Clausura y es clasificar al Reducido. El equipo sabe que hoy está lejos de esos puestos pero que esto es largo y que todavía falta camino. En condición de visitante no pudo asegurar la victoria ante Talleres.

En un encuentro sin demasiadas llegadas claras, el Trueno Verde aprovechó una de las pocas que tuvo en el primer tiempo. A los 32 minutos, Martín Fiscella aprovechó un despeje corto y desde la medialuna sacó un fuerte remate para anotar el 1-0 en el marcador.



En el complemento todo parecía indicar que el conjunto de Polvorines se iba a quedar con los tres puntos, pero un error defensivo le terminó costando la victoria. A los 76 minutos, Talleres tuvo un córner, el arquero Iván López salió pero no pudo despegar y sobre la línea tampoco pudo hacerlo Lucas Scarnato y apareció Nicolás Sainz para empujar y empatar el cotejo.

San Miguel se lamentó no haber podido sumar de a tres y comenzar a acercarse a los puestos de Reducido. En la próxima jornada, los dirigidos por Gabriel Torres tendrán fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas