Primera B | Deportivo Merlo

El Charro goleó y se aproxima a los primeros lugares

En el marco de la fecha 9 del torneo de la Primera B, Deportivo Merlo enfrentó a Dock Sud con el objetivo claro de ganar para seguir de racha. Finalmente, se impuso por 3-0.

Publicada: 24/03/2024 20:20:35

Lecturas: 1839

Hubo acción este sábado por la Primera B. En el marco de la fecha 9 del Torneo Apertura, Deportivo Merlo recibió a Dock Sud en el estadio José Manuel Moreno. El Charro necesitaba sumar de a tres para alejarse del fondo de la tabla de posiciones; finalmente, lo consiguió al imponerse por 3-0.

En el primer tiempo, el Charro golpeó primero. A los 13 minutos de haber comenzado el encuentro, Nicolás Miracco apareció libre por el medio de la defensa. El delantero, en esa posición, no podía fallar y fue certero con su remate: cruzó el disparo para anotar el 1-0 parcial.

En el complemento, Deportivo Merlo siguió buscando el gol que le diera tranquilidad y llegó a los 3 minutos del segundo tiempo. Luego de que Mariano Penepil tocara al medio, Joan Gaona apareció para sacar un gran remate cruzado que significó el 2-0 parcial. Luego, Guillermo Ojeda, a los 15’, con un disparo fuerte, decretó el 3-0 final.

Fue victoria para Deportivo Merlo, que suma la tercera y cinco fecha, y la segunda de manera consecutiva. Con este resultado, se encuentra en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 12 unidades, a seis del líder, Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas