Primera B | San Miguel

Comienza la era Coleoni en el Trueno Verde

Luego de una gran semana, el Sapo Coleoni debutará como DT de San Miguel este sábado a las 15:30 ante Los Andes, partido que se jugará como una final de cara a lo que viene.

Publicada: 27/05/2022 17:22:08

Lecturas: 3887

Tras dar el batacazo la fecha anterior ante el puntero Comunicaciones en Agronomía, San Miguel buscará salir del fondo de la tabla y volver a ganar en condición de local.

El rival de turno será Los Andes, quien está dos puntos por encima en la tabla de posiciones. Si gana el Trueno Verde sale de la última posición. El encuentro se disputará este sábado a las 15.30 en Los Polvorines y será dirigido por Juan Pablo Loustau.

Esta semana, el flamante entrenador Gustavo Coleoni estuvo dirigiendo el plantel y movió algunas piezas en el equipo. Habrá tres cambios en el once inicial: saldrá Eduardo Méndez y entrará Nicolás Saiz, Sebastián Soto ingresará por Matías Benítez y por último Brian Sarmiento deja su lugar y jugará Bautista Arricau.

De esta manera, la formación para enfrentar a Los Andes será: Alan González; Juan Manuel Azil, Fernando Arebalo, Nicolás Sainz, Iván Nadal; Federico Sena, Jonatan Belforte, Sebastián Soto, Ian Puleio; Lucas Scarnato y Bautista Arricau.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas