Primera Nacional | SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Uno y uno

El Santo, este sábado, realizó su primer amistoso de pretemporada y se enfrentó a Altos Hornos Zapla de Jujuy. Los titulares perdieron y los alternativos golearon.

Publicada: 18/01/2020 15:06:37

Lecturas: 1019

El equipo dirigido por Sergio Gómez y Favio Orsi llevaron a cabo su primer partido preparatorio de la pretemporada. El rival de turno fue Altos Hornos Zapla de Jujuy, cuadro que se prepara para afrontar el Torneo Regional Amateur.

En el primer cotejo, el Ciruja cayó por 1-0 y puso en cancha la formación titular: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Mauro Bellone, Juan Mercier, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Luego fue turno de que jugaran: Pedro Fernández; Emiliano Purita, Ricardo Moreira, Gustavo Abregú, Nahuel Menéndez; Ignacio González, Matías Fissore, Gonzalo Lamardo, Juan Imbert; Lucas González y Sebastián Matos. El triunfo para los tucuamanos fue por 4-0 con goles de Matos, Moreira, González y Ramiro Costa.


En las próximas horas San Martín anunciaría la llegada de un nuevo refuerzo y se trata de Germán Voboril, surgido de San Lorenzo y de último paso por Universidad de Concepción de Chile. En cuanto a amistosos, el próximo fin de semana, jugará en La Ciudadela, a puertas abiertas, frente a Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas