
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 24/07/2021 16:14:33
Lecturas: 6501
Se viene un nuevo mercado de pases en la Primera Nacional y Belgrano de Córdoba quiere armarse de en serio. Sin embargo, el futuro de uno de los personajes de esta área en el elenco cordobés está en duda.
Un referente e hincha de la institución podría irse de la misma. ¿Un jugador? No, nada más ni nada menos que el manager deportivo, el encargado de buscar y negociar las nuevas incorporaciones.
A raíz de tener problemas de índole personal, Mauro Obolo estaría analizando dejar su rol en la institución. En las últimas horas, algunos medios habían expresado que se cerraría el área de Scouting, pero sin embargo esto es mentira.
El Scouting en el club seguirá, Obolo viajará con la delegación y por el momento seguirá realizado su trabajo. Sin embargo, se espera saber si por su problema familiar, el mismo decidirá seguir en su cargo.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Quilmes
Iván Ramírez: “Vamos a demostrar que están equivocados”Tristán Suárez
Juan Da Rosa recibió el alta y volvió a los entrenamientosColón
Andrés Yllana no seguirá como entrenador de ColónAll Boys
AFA sancionó a All Boys: jugará sin público todo el añoGimnasia (Mendoza)
Muñoz: “Estuvimos a la altura de un grande de Primera”Deportivo Maipú
Sambueza vuelve del retiro y jugará nuevamente en Maipú1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12